TODOS LOS LIBROS DE SELECCIÓN RINCÓN ROMÁNTICO A TAN SOLO UN EURO

UN EURO

jueves, 20 de octubre de 2011

La fiesta II

LA FIESTA (Segunda parte)

 Ya hemos llegado, estamos en Barcelona y yo no tengo ni siquiera la menor idea del nombre de la discoteca, que como definición en el diccionario de Alicia, viene a ser “sitio cerrado en el que la gente pretende no ser responsable de sus actos, borrar amores con clavos nuevos o simplemente joder a la amiga que lleva al lado enrollándose con la mitad de dicho espacio”.
 Como requisito fundamental, entre persona y persona han de correr, una, dos o las tres palabras mágicas, sexo, drogas y alcohol.
 Yo no soy ninguna de esas chicas o chicos y si lo fuese apuntaría a la de los clavos nuevos, si, acabo de dejarlo con mi novio y mi mejor amiga se llama Nocilla.

 Clara corre hacia la entrada y se apresura hacia la barra para pedir algo, yo ingenua, me dejo pedir por ella, sabiendo que se me va a ir la paga y acabaré sedienta  por que no pienso probar gota.
 Acto seguido unos chicos se acercan a nosotras y nos piden salir a bailar.
 Llevan unas camisetas de tirantes que dejan ver sus músculos y sus tatuajes, en el lóbulo de la oreja llevan el pendiente que puso de moda Popeye, claro está que sus intenciones no son conquistar a un par de Olivias, pero eso a Clara poco le importa, con lo cual sale a bailar mientras yo me quedo en la barra observando y lamentando que mi madre me haya dejado salir.

 -Mamá aprende a ser como las demás! Dime que no y me quedaré en casa rechistando, lo tiraré todo al  suelo y me declararé en huelga de hambre -le dije antes de salir.
 -¡Ay por dios! Alicia sal y diviértete que nunca lo haces, además si la opción de quedarte en casa es romper cosas prefiero que le des la noche a Clara -me refunfuñó.

 Antes de salir de casa se oye a mi madre gritar:
 -Yo no soy normal porque tu tampoco lo eres!

 Y ahora tenía a Clara alardeando del Popeye falso.

 -Es muy guapo Ali, muchísimo! -me dice emocionada.
 -Haber Clarita, que lo único que quiere es estudiar anatomía contigo! -le contesto intentando hacerla entrar en razón.
 -Pero Ali encima te quejarás! Siempre estás diciendo que ninguno tiene dos dedos de frente, y con este hasta admites que quiere estudiar conmigo! No te entiendo.
 -Muy bien, haz lo que quieras, luego no vengas llorando.
 -Por qué?, crees que se suspenderé si me ayuda a estudiar? -me pregunta curiosa.
 -No cielo, tu tienes tus dos anatomías muy bien puestas.
 -Joder tia, siempre piensas en lo mismo, necesitas a otro ya! Necesitada -me reprocha.

 Ignorándola decido acabar la conversación volviéndome un ser extraterrestre  para mi amiga por que le doy un trago al vaso de coca cola con 43 y me dirijo a la parte donde chicas y chicos se restriegan como si fuesen perros.
 Así que dejo de ser una avestruz y meter la cabeza bajo tierra y decido convertirme en...bueno alguna clase de animal altivo y atractivo-sugerente, para luego arrepentirme cuando llegue a casa.
                                                                                 Simplemente Alicia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajaja, muy bueno, si señora!!!!!
eli marbel

Menchu Garcerán dijo...

Esta Alicia da mucho juego. Muy bueno Marbel.

el amor y otras psicopatías dijo...

Por fin funcionan otra vez los comentarios, os doy las gracias en nombre de Simplemente Alicia que prefiere mantener el anonimato, Alicia si estás por ahí pronunciate. Por cierto Eli me encanta que adoptes mi apellido jajaja

Simplemente Alicia dijo...

Estoy por aquí, os agradezco muchos los comentarios, habrá más tramas de esta adolescente con cambios de humor, muchas gracias a todos los que leeis y os gusta!

el amor y otras psicopatías dijo...

Simplemente Alicia gracias por aparecer