TODOS LOS LIBROS DE SELECCIÓN RINCÓN ROMÁNTICO A TAN SOLO UN EURO

UN EURO

viernes, 2 de diciembre de 2011

Querida Despechugada

Querida Despechugada:

Como después de leer "Maldito sujetador" veo según el correo que me mandaste hace unos días, que aún te quedan dudas respecto a la cuestión que me habías planteado, procedo a darte un consejito.
Ten en cuenta que mi respuesta va a ser la de esa amiga impertinente a la que normalmente no te gusta escuchar pero que suele tener razón.

Primero os recuerdo la pregunta que dejó en el blog la interesada.

"Querida Bela  mi CDTN -para los que no habéis leido la anterior consulta os diré que  CDTN es la forma simplificada de llamar al Capullo De Tu Novio- tras haber perdido yo mucho peso, por sus reclamos constantes, se queja ahora porque con el peso se fue también el pecho.
¿Tendría que operarme? él me dice que Sin Tetas No Hay Paraíso"


Despechugada, para el comentario de tu CDTN solo hay una respuesta posible.

-Cariño, yo el paraíso lo tengo algo más al sur, y como no vayas a visitarlo en los próximos cinco minutos me buscaré otro turista.

La decisión de operarte o no el pecho es solo tuya, depende únicamente de lo que TÚ quieras y necesites, los deseos de los demás que se los ventilen ellos.

Pero tu primer error fue adelgazar solo porque él así lo quería, tu cuerpo, tus decisiones.

Como me gusta daros opiciones, ahí te dejo tres.

Opción A) Mantienes tu esbelta figura, te operas el pecho, los morros, la tripita, te tiñes el pelo... y todo lo que a tu chico se le ocurra hasta tener la imagen perfecta de mujer con la que él sueña, y cuando lo hayas conseguido, te apuntas a un club de SUMISOS porque es lo que te queda para el resto de tus días con él.

Opción B) Te "hartas" a donuts hasta recuperar tu antigua redonda y tetona figura, quizá sea la opción más apetecible, valora si es la más saludable.

Opción C) Te quedas como estás, al fin y al cabo los paraísos alternativos no están nada mal.

Y cariño, tu CDTN eleva la C al cuadrado así es que lo de dejarlo no es opcional, salvo que escojas la opción A claro, en cuyo caso dejarás de pedirme consejo supongo.

Ánimo y suerte con la vida.




9 comentarios:

María Elena dijo...

Lo cierto es que cuando un CDTN se pone estúpido con tu físico, nunca estará contento con nada. Más vale no hacerle caso y obrar como a tí se te antoje no como él quiera. A qué sì? bastante tiene una ya con ese dilema que encima prestarle oídos a sus cosas...

areyourfantasy dijo...

completamente de acuerdo y soy de la de la opción C, lo importante es quererte tu y si tu novio te dice lo que debes cambiar es que realmente no te quiere

Anónimo dijo...

queridas compañeras , yo os digo q lo mejor es decidir una misma, yo desde q me divorcie decido todo sobre mi, y la verdad me encuentro bien con migo misma, y mi actual pareja ya sabe lo q hay, no hay opcion a quejas, por q si de quejarse hablamos falta pantalla para escribir...
besos a todas Ali

Menchu Garcerán dijo...

Que consejos más sabios. Y efectivamente, el muchacho ha elevado el C a la enésima potencia.

Jud Baltimore dijo...

Madre mía; conforme iba leyendo oía tu dulce voz.
La verdad es que una persona que pierde peso solamente por su pareja y que encima se plantea operarse porque a su pareja le parece que tiene poco pecho... antes que nada debería visitar a un Psicoloco, porque no esta bien de la capocha.

el amor y otras psicopatías dijo...

Ya ves querida Despechugada estamos todas de acuerdo, ahora tú misma.

Anónimo dijo...

Imagino que cuando al principio de la relación el se enamoro de ti, fue por algo, ¿o no?. Cada persona somos, físicamente y moralmente distintas.Y cuando alguien, que se supone nos ama, quiere cambiar eso, es porque no nos ama como dice. Entonces para que ser muñeca de su antojo. Lo que queramos cambiar en nosotros mismos, debería servir para hacernos sentir mejor, no para que otros nos luzcan como objetos.

Lo que la Mayoría de las personas
debe Aprender, es a Amar a las Personas
y usar las cosas en lugar de Amar a las cosas
y usar a las Personas

(William Arthur Ward

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el apoyo chicas, pero es que este problemita ya lo he solucionado al leer el CDTN Querida bela, me identifique mucho con Indecisa y elegi la opción "C" y segui el orden tal y cual indicaba. Encontré otro turista y a este, madre mia!!!, le encanta mis países bajos es afccionado por los paisages del sur, estoy muy contenta. Y cuanto al CDTEN tengo oído que se ha dado con un par de tetonas y parece estar contento tambien. Mejor, no me gusta ver nadie sufrir...
In love

el amor y otras psicopatías dijo...

¡Como me gusta cuando las cosas salen bien! a veces tememos las respuestas al plena vista y nos empeñamos en ignorarlas, estoy segura que hablo en nombre de todos cuando te digo disfruta de tus viajes reina